domingo, 7 de junio de 2009

Comico http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/7Yd-trqtAfU/desmiente-emanuel-tener-gripe-porcina.html

Comico

El cantante mexicano Emmanuel desmintió los rumores de que padezca el virus de influenza porcina, tras la cancelación de un concierto el pasado sábado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

"No tengo nada de la influenza, gracias a Dios. Lo que pasó es que me puse afónico en el transcurso de tres horas, como de las siete a las 10 y media de la noche, pensé que iba a mejorar pero no fue así, no podía ni hablar y nunca me había pasado en la vida" , explicó.

Emmanuel, quien convalece en su hogar, señaló que por órdenes de su médico de cabecera, y en vista de la calidad de su voz, se vio obligado a suspender el "show" en una discoteca de esa ciudad
"(El doctor) me dijo: `Estás fatal, esto es una afonía extrañísima porque no se desarrolla en tres horas, es muy raro'.
Ahora continúo ronco, me inyecto y decidimos no trabajar" , explicó el intérprete.

Conozca ConozcaUrl