jueves, 23 de mayo de 2013

Video Producción de fotos exclusiva con Christian Yánez, el seductor de Gran Hermano 2011

Video
Aunque no lo esperaba, Christian Yánez se convirtió en el quinto eliminado de la casa de Gran Hermano 2011. Amante de la capoeira, 'El Cabe', de 25 años y oriundo de Ituzaingó, realizó una producción exclusiva para Ciudad.com.

Si queres ver las fotos hace click aqui

'No entiendo cómo la gente soporta a Cristian U.'

Christian habló con Ciudad.com, y contó que le preocupa la buena imagen que tiene 'el afuera' de su homónimo, que si vuelve a entrar se animaría 'a jugar en serio' y hasta se animó a hablar de su relación con Solange y por qué no pasó nada con ella.

-¿Qué te sorprendió más, quedar nominado o haberte ido?

-¡Quedar nominado! Irme era previsible. La gente no iba a votar a Alejandro, ni a Cristian U. A partir de eso yo sentía que tenía más posibilidades de irme.

-Vamos con el tema que te pone loco: la situación de Cristian U.

-Es obvio que está comandando una estrategia. Se rodea de débiles porque no puede tener relación con los fuertes. Ya no soporta a nadie de la casa y pienso que se quiere ir. No entiendo cómo la gente lo soporta. No se bancan que uno se saque un micrófono pero bancan su juego.

-¿Qué creés que está haciendo mal tu grupo?

-Y... nuestro juego es más explícito. Creo que deberían bajar un poco el perfil y no sacarse más los micrófonos.

-¿Qué te quedó por hacer en la casa?

-Jugar más. Aunque yo entré para divertirme, creo que fue un 90 por ciento diversión y un 10 de juego. Pensaba pasar desapercibido y a partir de la mitad ponerme más las pilas con las estrategias.

-¿Qué no repetirías?

-(Piensa, luego, contesta) Todo, no me arrepiento de nada.

-¿Ni del beso que no le diste a Solange? ¡Estaban muy cerquita el sábado de la fiesta árabe!

-No la iba a besar por respeto a la chica con la que yo estaba afuera. Estaba con alguien y me peleé antes de entrar a la casa. De todos modos Sol me parece la más linda, y además pegamos muy buena onda.

-¿Creés que ella te va a extrañar dentro de la casa?

-No creo que me extrañe. Ella está jugando. Igual, si pasaba algo con Solange, pienso que me hubiera ido igual.

-¿Qué pensás de la estrategia de Juan Pablo? ¿Se va o no?

-No es una estrategia. Yo creo que se va posta. Es un pibe inteligente, piola, tiene bastante por mostrar. Creo que si lo convencen y hace el clic, se queda y llega lejos.

-Si Juan Pablo se va, ¿te ves listo para entrar de nuevo?

-Me encantaría volver. Me pondría más estratega, me relacionaría con Alejandro y con Luz, por más que naturalmente no me salga.

-¿Quién gana GH?

-Alejandro, por su historia y nada más. Pienso que se la va a aguantar, la gente lo apoya mucho.

-¿Qué vas a hacer de tu vida a partir de ahora?

-Disfrutar y estar predispuesto para todo lo que se presente. Voy a hacer fotos, ir a la tele y veremos qué sale.

Visite este Negras Hermosas